Juan Camilo Restrepo no se aguantó las “cumbres paralelas”


“Yo considero que en lo personal, el ciclo mío al frente del equipo negociador con el Eln se está cerrando”. Con esta frase el jefe negociador del Gobierno en los diálogos con el ELN, Juan Camilo Restrepo (foto), anunció que le pidió al presidente Juan Manuel Santos que lo releve de su cargo en la mesa de negociación.

Juan Camilo Retrepo dijo que se va por su papel en el Tribunal de Arbitramento, que ha sido radicado en la Cámara de Comercio Internacional de París, y en la cual asume el cargo de presidente.
“Ese tribunal va a tener una intensificación en sus trabajos importante en el primer trimestre del próximo año, igualmente otra serie de compromisos y responsabilidades de carácter personal y profesional me exigirán que esté presente con mucha más permanencia en Bogotá, a partir del primer trimestre del próximo año”, explicó.

Sin embargo, otras fuentes muy cercanas a Juan Camilo Restrepo señalan que el hombre estaba aburrido porque desde que inició su tarea como negociador con el ELN en Quito, tres personajes le vienen haciendo una labor paralela: El expresidente Ernesto Samper, el dirigente conservador Alvaro Leyva y el senador Iván Cepeda.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: