El país se ahorrará el gasto de 16 curules más…


Todas las situaciones, por molestas que puedan parecer, deben ser tomadas por el lado amable para hacer que sus consecuencias sean menos dolorosas.

En consecuencia, hay que practicar el precepto para asimilar el hundimiento de las 16 curules especiales que iban a concederse a las víctimas, cargos que iban a ser elegidos en aquellos territorios donde más se sintió el conflicto armado que vivió el país.

Que muera Sansón con todos sus filisteos, dijeron en coro los politiqueros de todas las condiciones, cuando fueron notificados de que no tendrían arte ni parte en esa elección, y que sus fichas en tales regiones quedarían como el ternero…mamando. Si no son para nosotros que no sean para nadie, concluyeron y votaron en contra, encabezados por el Centro Democrático y los conservadores.

Entonces si se  mira por el lado amable el hundimiento del proyecto, hay que celebrar que la nación se salvó de sostener otros 16 vagos más en el Congreso a partir del próximo 20 de julio. Y en tiempos de crisis, cualquier ahorrito vale la pena. (EJE XXI).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: