Otra máscara que se le cae al Fiscal


Tan solo cuatro años después de iniciado el escándalo, la Fiscalía General de la Nación decide meterle el diente a SaludCoop… Un proceso que va a paso de tortuga… y el de la contralora Sandra Morelli viaja en jet. Pero después de leer la entrevista de María Isabel Rueda con la contralora, en la edición de El Tiempo del martes, a cualquier lector desprevenido le queda el sabor amargo de que la Fiscalía General de la Nación está siendo utilizada para tomar venganzas y desquites personales.

Y lo que es peor, para defender y proteger los intereses del ex presidente de esa EPS, Carlos Gustavo Palacino (foto), ex patrón del actual Fiscal Eduardo Montealegre. Las denuncias de la contralora, recogidas en esa excelente entrevista, dejan muy mal parada a la justicia, y sobre todo refleja el estado de indefensión en que puede caer cualquier ciudadano que entre en desgracia con un funcionario sin agallas y con semejante poder.

El Reverbero de Juan Paz ha sido enfático en este tema, porque los grandes medios pasan de agache y el Fiscal Montealegre, con la protección de Palacio, se extralimita en sus funciones, como lo hizo en la pasada campaña reeleccionista, acusando y persiguiendo a la oposición. Ahora defiende sus intereses de amplio beneficio, cuando fue abogado de SaludCoop. Y no tuvo escrúpulos para pasar de la Corte Constitucional a defender y legitimar ante la ley los atropellos de esa EPS con la comunidad. La Red de Veedurías Ciudadanas también ha sido muy vertical con el Fiscal Montealegre.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “Otra máscara que se le cae al Fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: