Las mismas pruebas contra SaludCoop


Tal vez por la presión de los medios ante la avalancha de respaldos a la contralora Morelli (foto), la Fiscalía decide por fin tomar cartas en el vergonzoso desfalco y atropello de SaludCoop. El director Nacional del Sistema Penal Acusatorio de la Fiscalía, Camilo Burbano, citó a interrogatorio a nueve ex directivos de la EPS Saludcoop entre los años 2009 y 2011, para que expliquen recobros al Fosyga por más de 27 mil millones de pesos. Sobre lo mismo que la Contraloría le lleva meses de ventaja.

Encabeza la lista Carlos Gustavo Palacino, el ex patrón del actual Fiscal Eduardo Montealegre; Javier Mauricio Sabogal Jaramillo, vicepresidente financiero, e Íngrid Johanna Pinto Gutiérrez, directora Nacional de Contabilidad; Olga Lucía Mercado Donato, directora Nacional de Tesorería de Saludcoop EPS y Ángela Andrea Guarnizo Ladino, Ivonne Milena Rincón Munza, Íngrid Castro Hinestroza, Martha Esperanza Bermúdez Calderón y  Camilo Andrés Urrutia Sánchez. Cuatro años después de que la contralora investigara este escándalo.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “Las mismas pruebas contra SaludCoop

  1. JORGE ZABALA J

    DENTRO DE CUATRO AÑOS LEEREMOS EN LOS PERIOCOS……….” LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION EN SU EXAUSTIVA INVESTIGACION, NO ENCONTRO MERITOS PARA VINCULAR A QUIENES LLAMO A DAR EXPLICACIONES EN EL CASO SALUDCOOP”.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: