Gerente de la FLA engaña con sus informes


Los combativos diputados Jorge Gómez Gallego (foto) y Adolfo León Palacio, quienes se han caracterizado por realizar debates serios y documentados en la Asamblea de Antioquia, se vienen ahora con otra denuncia de mucho peso después de analizar las cifras de la FLA a julio de 2014. Las denuncias ponen en calzas prietas al gerente Fernando Restrepo Restrepo y obliga al transparente gobernador Fajardo a que module palabra.

Las denuncias son tan graves que vale la pena ponerlas textuales: 1) Las ventas anunciadas a julio por un valor de $ 288.282 millones, se lograron en virtud de entrega de licor a cambio de cheques post-fechados por valor de alrededor $ 60.000 millones durante junio y julio según información recibida de parte de empleados de algunos distribuidores. 2) Estas ventas golpean financieramente a la FLA, ya que son un crédito sin cobro de intereses. Adicionalmente le traslada a esos distribuidores, sin justificación alguna, el incremento de precio que acaba de decretar la Secretaría de Hacienda en el ron y el aguardiente.

3) De no ser por estas ventas los resultados reales serían de un decrecimiento del 16% y el hecho de aumentar artificialmente los stocks de los distribuidores tendrá un efecto negativo en las ventas del segundo semestre.

4) El total de los recursos presentados como aportes de la FLA al Departamento para salud y educación, está calculado con información duplicada como el del patrocinio al equipo de ciclismo y otras que corresponden a las estampillas de ley o definidas en ordenanzas. En ellos además se suman como aportes el 70% de los ingresos operacionales totales, incluyendo con propósito de manipular la opinión del lector desprevenido, los costos de producción, administración y ventas, los cuales deben ser deducidos para que el dato corresponda a la realidad.

La pregunta es obvia: ¿El Gobernador Fajardo pasará de agache, como lo hace con todas las denuncias que se hacen sobre su administración?

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “Gerente de la FLA engaña con sus informes

  1. JORGE ZABALA J

    CLARO QUE PASARA DE AGACHE…LA JUSTICIA ES PARA LOS QUE SE ROBAN UNA GELATINA, UNA GALLINA, UNA CHOCOLATINA, UN SPACE, UN CALAZANIA,UN SALUDCOOP, UN INTERBOLSA,EL SAQUEO A LAS ARCAS DEL MUNICIPIO Y DEPARTAMENTO POR EL NO PAGO DE LAS OBLIGACIONES EN LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS,LA ENTREGA DE LICENCIAS MINERAS AL ESPOSO DE LAS AMIGAS,…..OIGA, LA JUSTICIA EN ESTE PAIS ES PARA TODO MUNDO… ES QUE SON MUY MAL PENSADOS.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: