Denuncia valerosa, clara y concisa


María Isabel Rueda le pregunta a Sandra Morelli (foto) si ella cree en la imparcialidad de la Auditoría General de la Nación y del Fiscal. Vean la respuesta: “No. Existe una clara enemistad personal. Con el Fiscal, porque he denunciado que según los reportes que manda el interventor de SaludCoop a la Superintendencia, durante muchos meses, y siendo Fiscal, se estuvo amortizando un pago que le habían hecho anticipadamente. A la Auditora yo la desvinculé de su cargo en la Contraloría. Entre los dos me tienen montada una trinca”.

Luego deslegitima el que el Fiscal se hubiera declarado impedido por el caso de SaludCoop: – “Sí, pero para mi caso quedó designado el vicefiscal que es nombrado por el Fiscal. ¿Qué imparcialidad puede haber ahí?” Y el resto de la entrevista hace claridad de las acusaciones que se le hacen y quedan demostradas la venganza y la persecución.

Otro detalle desconocido, es que la contralora cuenta que el columnista de El Espectador, Ramiro Bejarano, “se enfureció cuando en virtud de un derecho de petición que me mandó, yo le dije que se lo respondía, pero que él tenía que contar que su esposa es abogada de Cerromatoso, porque el lector tiene derecho a saberlo”. ¿Y saben por qué? Porque la Contraloría está investigando a Cerromatoso. Oiga, profesor Bejarano, ¿eso no se llama conflicto de intereses? Como se ve, aquí también hay mucha tela para cortar desde muchos ángulos…

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: