Otro ex presidente traicionado


La reunión del ex presidente César Gaviria (foto) con la bancada del Partido Liberal fue bastante atípica. El Reverbero de Juan Paz conoció que el fin de semana Gaviria reventó teléfono de lo lindo tratando de buscar los votos para su candidato Rondón, pero lógicamente estaba pesando más fuerte la llave Santos II-Vargas, sobre todo la presión del “vice”, quien finalmente le ganó la partida al expresidente liberal, quien ahora deberá resignarse con la presidencia del Partido Liberal. La cara de derrota que tenía Gaviria ayer en la mañana antes de la reunión-desayuno, reflejaba su malestar: Ya sabía que su candidato estaba perdido. Y perdió. Paradójicamente, Santos II y Vargas se dieron el lujo de vencer a Gaviria con la votación del Partido Liberal: 34 votaron a favor de Maya y 21 por Rondón.

Pero lo que más tiene molesto al ex presidente César Gaviria, es que se siente traicionado por Santos II, no solo por lo que le trabajó por la reelección, sino porque el Presidente había dicho que no intervendría en la elección del contralor. – “La derrota de Gaviria fue por partida triple: La derrota por la Contraloría, la derrota por Vargas Lleras y la derrota por su propio partido”. Un parlamentario liberal que no quería votar por Maya, también dijo: – “A Gaviria le dieron la misma dosis que a Uribe: ¡Traición!”.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “Otro ex presidente traicionado

  1. JORGE ZABALA J

    SON TRAIDORES QUE SE TRAICIONAN A SI MISMOS…Y TODO IGUAL, ME LO IMAGINO GRITANDO EN EL MISMO TONITO DE POLLO PELETAS….SANTOS,TRAIDOR…TRAIDOR…TRAIDOR

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: