La esperanza es que el Fiscal, Néstor Humberto Martínez, no permita el pago de Conigravas


Una fuente del Gobierno, preocupada con este golpe a los dineros de los contribuyentes, llamó a El Reverbero de Juan Paz y le dijo lo siguiente:

  • “Solo el fiscal General Néstor Humberto Martínez le debe poner mano y cara dura a esta vagabundería. Así un asesor de un expresidente estalle en ira santa… Ojalá esta Fiscalía siga jugando con los buenos y respalde las actuaciones que en este asunto hizo, para preservar el patrimonio público, la contralora del momento, Sandra  Morelli”.

En las próximas sesiones del proceso, cuya audiencia será el próximo 19 de octubre, en el que Nelson Izáciga, Contralor Delegado para la Infraestructura, que lideró esta batalla y está acusado por cumplir con su deber, “se verá si los piratas logran un enroque para llevarse el botín. O si la Fiscalía General corrige el oscuro papel que jugó con Eduardo Montealegre y Jorge Fernando Perdomo”, dijo la misma fuente.

Vale recordar que importantes medios de comunicación combatieron esta conciliación desde el comienzo, como Semana, El Tiempo, El Espectador, Caracol Radio Noticias Uno y RCN, pero ahora que el atraco es peor, guardan prolongado silencio

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: