750 niños de varias regiones participan en  los Festivales de Jornada Escolar de Comfenalco 


Los pequeños comparten diversas actividades que tienen como línea temática “Una travesura de Tom Sawyer”

Este fin de semana, 14 y 15 de octubre, unos 150 niños de instituciones educativas de 10 municipios del Suroeste (Amagá, Betulia, Concordia, Urrao, Caramanta, Jericó, Santa Bárbara, Támesis, Titiribí y Jardín), que hacen parte del programa Jornada Escolar Complementaria de Comfenalco Antioquia, vivirán en el Ecoparque Mario Aramburo Restrepo en el municipio de Andes  un encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos.

Durante los dos días las actividades programadas en el Festival tendrán como eje articulador la lectura, la cultura, el deporte y la recreación. Los niños, que estarán alojados en carpas, participarán en las bases de cada modalidad, más una con actividades científicas, todas tendrán en común una temática: Tom Sawyer, una travesura de Marc Twain.

Un programa similar se desarrollará el 6 de noviembre en el Parque Club Comfenalco Guayabal para 300 niños del área metropolitana. El 25 y 26 de noviembre será en el Parque Los Tamarindos Para 150 estudiantes de las regiones de  Oriente y Occidente. En la región de Urabá el festival se realizó el pasado 7 y 8 de octubre.

Los Festivales son un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimiento, que a la vez permite a los niños y jóvenes del Programa Jornada Escolar Complementaria fortalecer lazos de confianza, respeto, prevención y cuidado.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: