¿Quién está detrás de la monstruosa e irregular conciliación de Conigravas?


Numerosas reacciones a nivel político y empresarial produjo el informe de El Reverbero de Juan Paz, sobre la escandalosa conciliación de Conivragas que pretende el empresario Edgar Botero Henao (foto) y varios de sus amigos, y que en sus inicios ya tuvo la bendición del Tribunal Administrativo de Antioquia, bajo una serie de sospechas.

Como se sabe, del contrato de una carretera de 22 kilómetros en Turbo Antioquia, que valía 690 millones de pesos y de la cual no se construyó ni un kilómetro, se han pagado 25 mil millones de pesos. Y pretenden otro pago más por 200 mil millones de pesos. O sea, cinco veces Dragacol, que fue conciliado en su época por el entonces ministro del Transporte, Mauricio Cárdenas Santamaría, hoy en el Ministerio de Hacienda.

Detrás de esta multimillonaria conciliación se encuentra agazapado un importante dirigente político y empresarial, quien viene presionando sobre todos los costados del Gobierno para que se pague esa monstruosa suma…

La enorme inquietud que surge en los círculos políticos y empresariales, es si el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría, quien ya concilió en el escándalo de Dragacol, va a hacer lo mismo ahora. Y si el ahora Ministerio de Infraestructura y la ANI, envueltos en los escándalos de los sobornos de Ofdebrecht, están dispuestos a someterse nuevamente a este otro escándalo de Conigravas.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: