Juan Carlos Vélez no ha descartado la Alcaldía de Medellín


 

  • Dijo que tiene demandado al senador Ernesto Macías del Centro Democrático
  • Comentó que no se acuerda del nombre del asesor panameño que le recomendó la estrategia del NO… Después dijo que nunca habló con asesores

Ha quedado claro que el exsenador y excandidato a Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez (foto), está de regreso a la plaza pública, exactamente al año de su estruendosa crisis en el Centro Democrático, producida por sus explosivas y además confusas declaraciones al diario La República por el triunfo del NO en el plebiscito.

Vélez le concedió ayer lunes una entrevista a Vicky Dávila por la W. Aunque no aceptó si se equivocó o no en sus declaraciones al diario La República, dijo que aún está esperando que ese diario le envíe la grabación de la entrevista, la cual solicitó por medio de un derecho de petición. En el intento de hacer claridad, Juan Carlos Vélez fue realmente confuso.

Reveló que demandó por calumnia al senador Ernesto Macías, ante la Corte Suprema de Justicia, por haber dicho que las declaraciones a La República las concedió bajo los efectos del licor.

Sobre su futuro político, dijo que apoyará a César Eugenio Martínez en su aspiración de llegar al Congreso, y a otros buenos candidatos, y que no ha descartado aspirar de nuevo a la Alcaldía de Medellín. Y expresó que ha continuado recorriendo los barrios de la ciudad.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: