Gran acogida a Liliana Rendón en los pueblos de Antioquia


La excongresista y excandidata a la Gobernación, Liliana Rendón, no para de trabajar y de recorrer el Departamento palmo a palmo

El primer propósito de sus recorridos es reactivar su movimiento de cara a buscar la Gobernación de Antioquia. La acogida que ha tenido Liliana Rendón  ha sido extraordinaria, lo cual demuestra el grado de recordación y reconocimiento entre la gente, que valora su sencillez y su cercanía con el pueblo y que la quería ver en el primer cargo del Departamento.

Este fin de semana Liliana Rendón estuvo en los municipios de San Jerónimo, Liborina, Sopetrán y Santa Fe de Antioquia, reactivando los grupos de jóvenes y de adultos que la acompañaron con lealtad en su campaña para la Gobernación de Antioquia, cuando se ganó ese derecho en franca lid en el Centro Democrático, pero fue traicionada inexplicablemente (Vea video en San Jerónimo al finalizar nota).

El otro objetivo es crear una línea de trabajo dentro del Partido Conservador, con el apoyo al senador Juan Manuel Corzo, quien también ha venido haciendo  presencia en el Departamento.

Liliana Rendón acaba de abrir su nueva sede en Medellín, en la calle 46 #69-38, barrio Florida Nueva, a una cuadra de la 70. La nueva casa los lilianistas.

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: