¿Dónde está el corazón grande del Centro Democrático?


Esta semana se produjo un escándalo mediático en el Concejo de Medellín, por las intervenciones de un concejal que está en tratamiento psiquiátrico. El desarrollo de los hechos demostró que ni su partido el Centro Democrático, ni algunos de sus colegas del Concejo, y menos algunos medios de comunicación tuvieron una mínima consideración con una persona enferma.

En un comunicado que publicó el Centro Democrático, lanzó a la picota pública a su concejal, y no contento con esta decisión, lo dejó en manos de la familia y no fue capaz de ofrecerle acompañamiento en su mal momento. El Centro Democrático, que dice ser el partido del corazón grande, en la práctica se unió a quienes le venían haciendo la guerra al concejal y no le tendió la mano. Como decía alguien, también inconforme con esta actitud del partido del expresidente senador Uribe, prácticamente lo victimizaron. ¡Qué falta de calidad!

Pero es más… Lamentable también la reacción de algunos concejales. En una actitud de pésimo colegaje, se dedicaron a repartir por las redes sociales varios videos de los comportamientos inusuales de su compañero concejal como si estuvieran disfrutando de su problema. Ni su partido, ni sus colegas, ni los periodistas pensaron en las consecuencias de este escándalo y mucho menos en su familia. 

Y algunos noticieros de televisión también hicieron el escándalo mediático. 

La política hay que humanizarla. ¿O no expresidente Uribe?

¡No hay derecho!

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: