Alvaro Alemán, ministro de la Presidencia de Panamá y el procurador Carrillo, instalarán el foro


Álvaro Alemán, a quien llaman en El Itsmo el ministro de las frases polémicas, instalará el foro de Compliance de MoncadaAbogados y Solutions. Recientemente popularizó la frase “van p’al cielo y van llorando”, cuando se le cuestionó por el crecimiento de la economía.

Hará lo propio Fernando Carrillo (foto), quien ha machacado dele que dele  con el tema de incorporar a Colombia la responsabilidad penal de personas jurídicas, a propósito del siempre vivo escándalo de Odebrecht.

El Reverbero de Juan Paz preguntó: ¿Y eso del Compliance con qué se come? Los expertos internacionales van a armar un debate sobre prevención de riesgos legales empresariales, novedades en cooperación judicial y rastreo de bienes, inteligencia corporativa, tendencias en responsabilidad penal de personas jurídicas, caballito de batalla de Carrillo; inhabilidades por soborno y corrupción transnacional, novedades en intercambio automático de información entre autoridades tributarias de EEUU, Suiza, Panamá y Latinoamérica, agencias de detectives y despachos de abogados, reflexiones sobre el lenguaje al uso en el crimen organizado, tendencias regulatorias después de Panamá Papers, protección de datos y responsabilidad demostrada en Compliance y temas por el estilo.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: