Al oído y en voz baja…


 

  • Increíble el poder de Roberto Prieto, el socio del presidente Santos. Nadie lo puede tocar, por una orden del más allá… Como el cilantro, aparece en todas las sopas. Hay funcionarios del Gobierno que comentan ej voz baja, que el hombre manda en Palacio… Y el presidente Santos, quien condena la corrupción de labios para afuera, lo protege…
  • Para la historia aquellas respuesta del presidente Santos, defendiendo a los “Ñoños”, cuando el colega Gustavo Gómez les preguntó por la suerte de sus mayores aliados en las urnas.   (Escucha el audio de Santos defiende a los socios de su reelección). 
  • Este 5 de octubre se entregó Musa Besaile en Montería, cuando transcurrían 15 minutos del segundo tiempo del partido entre Colombia y Paraguay. La orden de captura la había expedido la Corte Suprema el 28 de septiembre.
  • Este viernes, Musa Besaile fue escuchado durante dos horas en indagatoria en la Corte Suprema de Justicia. La Corte tiene 5 días hábiles para resolveré la situación.
  • El 10 de agosto se produjo la captura del cuestionado senador de Córdoba, Bernardo Miguel el ‘Ñoño’ Elías, acusado de haber recibido al menos 17.000 millones de pesos provenientes de las coimas relacionadas con contratos.
  • El congresista fue detenido para indagatoria por orden de la sala de instrucción que lleva el proceso contra Elías, encabezada por la magistrada Patricia Salazar, y los magistrados Eugenio Fernández Carlier y José Francisco Acuña, de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: