A fuego leeento…


 

  • Ojo gobernador Luis Pérez y póngase las pilas Gilberto Quintero, director de Infraestructura. Ya están pasando otra vez los camiones cargados, perdón, supercargados de madera por el puente Gabino, en Porce…
  • El puente nuevo…
  • Dicen que esos camiones van para Tablemac… Con seguridad que el GEA no pone un peso si el puente se daña tra vez… Los que más tienen son quienes menos piensan en quienes menos tienen… Pero hay que meterlos en cintura. ¡Pilas, señor gobernador!
  • A raíz de la captura de Marcelo Torres, excaldalde de Magangué y la compulsa de copias por supuesta corrupción en contra del gobernador de Nariño, Camilo Romero, ambos fichas de su colectividad de los verdes, explotó Claudia López.
  • Como lo hacen los de la izquierda cuando los organismos de control les meten la mano… Y la ley. ¿Recuerdan a Gustavo Petro?
  • La congresista y precandidata presidencial de la Alianza Verde arremetió contra el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, acusándolo de utilizar la justicia con fines políticos, “Néstor Humberto Martínez es un fiscal de bolsillo del señor German Vargas Lleras. Entonces, como nadie se quiere juntar con él, ha hecho coalición con la Fiscalía y las contralorías. Y su estrategia de campaña es muy simple: ¿o estás conmigo o estás con tu orden de captura? Eso es un abuso de poder inadmisible”, dijo López.
  • López aseguró que no es una coincidencia que el mismo día que se iba adelantar un debate de control político sobre el caso de Odebrecht, en el que van a divulgar una serie de pruebas que involucrarían a la Fiscalía, fue capturado Marcelo Torres y se anunció la imputación de cargos contra Romero.
  • “No crean por un minuto que así nos van a callar. Esto no es Venezuela, y usted, señor fiscal, no es Maduro. A nosotros no nos van a perseguir con chantajes y coerción por ser de la oposición y por no querer apoyar al señor Germán Vargas. En democracia, con toda serenidad y firmeza, vamos resistir este abuso de poder y vamos a mantener nuestra decisión de derrota la corrupción, a Vargas y devolverle el gobierno a los colombianos”, agregó.
  • La respuesta del fiscal Néstor Humberto Martínez no se hizo esperar: – “La justicia en Colombia es para todos. Al Fiscal General de la Nación no le van a amarrar las manos con la tesis de que cuando unos sectores de la política colombiana ven que parte de su membresía es objeto de judicialización, entonces en esos casos hay una persecución política. Ni más faltaba. Todos los colombianos están sometidos a la jurisdicción ordinaria”,  le dijo a López.
  • Y remató así: “La Fiscalía no es apéndice de ningún directorio político ni reconoce ninguna jefatura política, recordando que incluso varias de sus actuaciones han sido en contra de miembros de Cambio Radical. Llevamos más de 1.100 funcionarios públicos judicializados por corrupción en Colombia (…) sin ningún tipo de miramiento político. Muchos de ellos, y permítame para no hablar con eufemismos, muchos de ellos del partido Cambio Radical. De hecho, el lunes pasado en las cinco imputaciones que se hicieron, tres son claramente amigos de Cambio Radical, según me lo han informado en estos días”, refirió.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: