La llave Liliana Rendón y Juan C. Vélez


Esta llave de Liliana Rendón y Juan Carlos Vélez (foto) se selló en una tienda de El Santuario, mientras terminaba el acto del Centro Democrático. Allí, compartiendo un tinto, los ex senadores  dialogaron media hora, intercambiaron opiniones y echaron algunas bases de la estrategia de campaña. Juan Carlos Vélez dijo que ya está definitivamente decidido para la alcaldía de Medellín.

La ex senadora Liliana Rendón le dijo a Juan Carlos Vélez que se la jugará con él por la alcaldía de Medellín. Igual le respondió el ex senador. Una de las personas presentes en este encuentro le comentó a El Reverbero de Juan Paz que esta reunión fue cordial, clara y directa. A propósito, a la salida de esa tienda una persona le preguntó a Liliana Rendón que qué opina de otros posibles aspirantes a la gobernación. Ella respondió en forma desprevenida: – “Todos somos muy importantes. La gente sabrá valorar el trabajo”.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

5 thoughts on “La llave Liliana Rendón y Juan C. Vélez

  1. carlos rodriguez varela

    excelente estrategia del centro democrático, felicitaciones a la Dra. Liliana Rendon y al Dr. Juan Carlos Velez, Antioquia y Medellin tendrán en ustedes dos las mejores opciones para el cuatrienio 2016-2019, todo nuestro apoyo y trabajo en equipo para ambos.

    Reply
  2. Pablo Gomez

    Yo estaba en El Santuario y me encontrè la caravana de Alvaro uribe, entrè al salon, donde estaban unas 600 personas y lo que vi fue que la gente aplaudiò màs a Andrès Guerra cuando hablò, en dos ocasiones intervino, parado al lado de Uribe…por eso la gente dijo que exsenadora se fue brava porque no la subieron a la tarima principal. Y Juan Carlos Vèlez nunca se bajò de la tarima tampoco….nota sesgada y carente de la verdad.

    Reply
  3. Bernardo Arturo Rendón Restrepo

    Con la exsenadora y con Juan Carlos Vélez, bajo la orientación de ALVARO URIBE VÉLEZ, Antioquia puede recuperar su prestigio. Es imposible que en la tierra de nuestro antepasados JUAMPA venga a tratar de enlodar a Alvaro.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: