Juan Fernando Cristo reventó al partido liberal


El Partido Liberal explotó en mil pedazos. Comentan algunos congresistas que la labor que venía haciendo por debajo de la mesa el exministro Juan Fernando Cristo (foto), produjo la decisión del exjefe negociador de paz, Humberto De la Calle de retirarse de la colectividad roja, no obstante que se venían adelantando las conversaciones para escoger el candidato de la colectividad.

En Bogotá se conoció que no solo De la Calle está molesto. También ha expresado su inconformidad el expresidente César Gaviria.

Pero con Juan Fernando Cristo también hay otros dirigentes muy molestos, como el senador Juan Manuel Galán, quien es el que más marca en las encuestas, 5,6 por ciento. Y el exministro Cristo, aunque tiene una gran burocracia en tres ministerios, no llega al 1 por ciento.

El senador Galán les dijo esta mañana a los medios, que Humberto De la Calle lo que quiere es ser ungido, y no someterse a proceso alguno.

El expresidente Gaviria se encontraba por fuera del país, y a  su regreso, esta noche, se espera un pronunciamiento sobre esta crisis del liberalismo.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: