“Hay que derrotar a Vargas Lleras y a Uribe”: Humberto De la Calle


Humberto de la Calle (foto), el jefe negociador de paz con las Farc en La Habana, anunció que no participará en la consulta interna del Partido Liberal, para definir el candidato a la presidencia de esa colectividad en las elecciones del 2018.

De la Calle afirmó en una rueda de prensa en Bogotá: “Si es necesario, recogeré firmas”, esto para respaldar su aspiración presidencial en las elecciones del 2018.
De esta manera, De la Calle se ‘desmarca’ de su colectividad y se abre un nuevo camino a la Casa de Nariño con la posibilidad de recibir el apoyo de otros partidos y sectores políticos. Y dijo que hay que armar una gran coalición para derrotar a Alvaro Uribe a y a Germán Vargas.
De la Calle ha hablado de una gran coalición para defender el acuerdo de paz, pero también se le ha visto muy cercano a la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, y al exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, quienes también aspiran al primer cargo de la Nación.
De hecho, De la Calle publicó en la mañana de este martes un trino con una imagen compuesta por Sergio Fajardo y Claudia López.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: