Gaviria se siente con derecho a reclamar


Vean la pequeña historia. Pese a que Santos II y César Gaviria (foto) sellaron una supuesta relación política y personal muy estrecha gracias a la campaña reeleccionista, al Presidente no le gustó una versión que le llegó de algunos parlamentarios, en el sentido de que Gilberto Rondón, el candidato del expresidente, se había reunido con el senador Uribe, para pedirle el respaldo del Centro Democrático.

Al ser su jefe de debate para la segunda vuelta y luego de ganar la reelección, el ex presidente Gaviria ha reclamado en público y en privado las indulgencias de la victoria presidencial. Pero en política no hay amistades sinceras. Lo cierto es que algunos congresistas le dijeron a El reverbero de Juan Paz, que Santos II ve como una amenaza el candidato de Gaviria, Gilberto Rondón, quien podría terminar aliado con Uribe en determinadas circunstancias… Y eso sería fatal para Vargas.

Esta es la razón fundamental por la cual Santos no le podía ceder  a Gaviria. Ya había hablado el tema con Germán Vargas y Néstor Humberto Martínez. El Partido liberal sigue pendiente del tema. Pero la verdad es que este pulso se lo ganó Vargas Lleras a Gaviria, quien obviamente estaba pensando más en la próxima campaña, en la que seguramente buscará una opción para su hijo Simón Gaviria.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: