Propuesta del Clan del Golfo, despierta más dudas sobre el proceso de Gustavo Villegas


El anuncio del presidente Santos sobre la propuesta del jefe máximo de la banda criminal conocida como ‘Clan del Golfo’, Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, de iniciar el proceso para que él y sus hombres se sometan a la justicia, reverdeció las suspicacias sobre la detención de Gustavo Villegas, el exsecretario de Seguridad del alcalde Federico Gutiérrez.

Santos les dijo a los medios que “La presión la están sintiendo, desde hace algunos meses. Desde mediados del año pasado vienen enviando mensajes que quieren someterse a la justicia. Yo he autorizado a varios funcionarios públicos para que escuchen esas solicitudes para someterse”.

Sobre las gestiones para llevar avante este proceso, una fuente de Palacio dijo que ha sido pieza fundamental el vicepresidente Oscar Naranjo, quien en el caso de Medellín, también estaba enterado de los contactos que realizaba Gustavo Villegas para que se sometieran las bandas criminales.

Aquí en Medellín, dicen en algunos círculos privilegiados, que también es pieza fundamental la exfiscal Claudia Carrasquilla(foto), quien lo sabía todo… Hizo capturar a Gustavo Villegas a cambio de un significativo ascenso en la Fiscalía en Bogotá… Dicen que muy pronto van a revelar más detalles de quién está detrás de todo este turbio proceso, en el cual la palabra más descriptiva es “traición”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: