La red de influencias de la mano de Montealegre contra Sandra Morelli


Resulta que el cálculo del exfiscal Montealegre, el hombre del escándalo de la Tocarruncho, era mantener el control de la Auditoría. Acababa de terminar su período Laura Marulanda (foto), quien se encuentra ahora envuelta en el escándalo de las cirugías plásticas del hospital La María. Esta funcionaria era llave de Montealegre y formó parte de la trinca para perseguir a muerte a Sandra Morelli. Y también la persiguió sin tregua. Ya desde esa época la Auditoría General era la caja menor de magistrados y exmagistrados para beneficiarse de jugosos contratos.

Pero ya Montealegre con sucesor de bolsillo en la Auditoría, el nuevo titular Carlos Felipe Córdoba, se dedicó sin poner firma ni cara, con impedimentos tipo Montealegre, a abrirles investigaciones a los funcionarios de la Contraloría cercanos a Sandra Morelli porque no se prestaron para los tratos que él intentaba hacer por debajo de la mesa con contratistas para respaldar sus futuras aspiraciones políticas.

Y como si fuera poco, su esposa Marcela María Yepes, ya en la Fiscalía, pasó a ser testigo clave en la investigación penal que adelanta este ente investigador contra Morelli por el arrendamiento de la sede de la Contraloría.

Sandra Morelli ha dicho que Marcela María Yepes y su esposo Córdoba eran los encargados de realizar ese contrato cuando estaban en la Contraloría y por eso ha dicho que si hay un delito, ellos son los responsables y tienen que poner la cara.

Un alto funcionario de la Fiscalía le dijo a El Reverbero de Juan Paz: – “Lástima que Marcela María Yepes, la esposa de Córdoba, ocupe ese alto cargo en la Fiscalía. Porque nadie investigará su papel en la contratación más escandalosa que ha tenido el país, en la Auditoría General de la Nación”.

Pero falta otra perla: Luis Gustavo Moreno. Más adelante lo van a leer en El Reverbero de Juan Paz…

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: