Desenmascarado Sindicato De Benedán


El sindicato de Benedan trató de engañar a los periodistas, pero el tiro le salió por la culata.

Esta semana anterior dos personas renunciaron a sus cargos en esa entidad oficial. Una de ellas, del área de recurso humano, vivió una solución familiar y, consciente de que la vida es una sola, quiso resolverla personalmente y por eso decidió dejar su cargo. El otro, un joven y brillante ingeniero de sistemas, recibió una propuesta laboral que, consultada con su familia, decidió aceptar y por eso también entregó su carta de dejación del cargo.

Las dos renuncias, casi simultáneas, trataron de ser capitalizadas por el sindicato de Benedan que manipuló la información y trató de engañar a los periodistas señalando que los dos empleados habían renunciado por discrepancias con la gerente Ofelia Elsy Velásquez. Hablaban también de “una persecución laboral contra estos dos jóvenes funcionarios”.

Pero los dos empleados se comunicaron con los periodistas y desmintieron las falsas motivaciones que daba el sindicato de Benedan.

De su viva voz contaron el por qué de sus renuncias y dejaron, a cada uno de los periodistas, el número telefónico para corroborar sus historias “cuando ustedes quieran o lo consideren pertinente”, le dijeron a los comunicadores de prensa radial, escrita y de televisión.

Incluso uno de ellos, al conocer como se había intentado manipular su renuncia, exigió a los sindicalistas respeto y no aprovechar falsamente su carta dimisoria.

El sindicato de Benedan, además de “ensuciar” cada dos días con pancartas de papel periódico el edificio de la entidad, que es un monumento histórico, trata por todos los medios, hasta por los no éticos, de frenar una reestructuración administrativa que se aplica en la entidad estatal, la cual busca garantizar el cumplimiento de las leyes que regulan a estas empresas estatales. Una de ellas, la que le impide gastar más del 15 por ciento de sus ingresos en burocracia. (Rut@Noticias).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: