Precandidato presidencial Carlos Caicedo se presenta en Medellín en debate sobre la paz y la justicia social


 

  • El foro se realizará este viernes 11 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde, en la calle 57 número 42-70.

El precandidato a la Presidencia de la República, Carlos Eduardo Caicedo Omar (foto), se encuentra listo para participar en lo que será su segundo debate rumbo a la máxima jefatura de Estado.

En esta ocasión, el foro se escenificará a partir de las 3:00 de la tarde en la calle 57 número 42-70 acá en  Medellín, donde también se presentarán los postulantes Piedad Córdoba, exsenadora; Clara López, anterior ministra de Trabajo; y Humberto de la Calle Lombana, exjefe negociador del proceso de paz entre el gobierno nacional y las Farc; al igual que el politólogo español Juan Carlos Monedero, quien estará en calidad de invitado.

Los temas programados a discutirse serán: los retos de la paz, la justicia social y la transparencia y las elecciones presidenciales del año 2018.

Caicedo y los demás precandidatos fueron invitados por diferentes organizaciones sociales, sindicales y culturales, residentes en la capital del departamento de Antioquia.

Con este ya son dos los debates presidenciales en los que participa el exalcalde de Santa Marta, dado a que hace dos semanas presidió el denominado Gran Foro Caribe, realizado en Barranquilla.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: