Las promesas y el compromiso del Fiscal General


El Fiscal General Néstor Humberto Martínez anunció la llegada de 20 nuevos fiscales, de los cuales 13 estarán en los municipios de Antioquia, 5 de ellos en Turbo y 7 en Medellín. Dijo que serán 516 los fiscales que llegarán a todas las regiones del país “para permitir un mejor acceso a la justicia”.

El Fiscal General también anunció que en el municipio de La Pintada se abrió una nueva sede de la Fiscalía con el fin de descentralizar y mejorar la administración de justicia.

  • “Hemos pasado revista al desenvolvimiento de los homicidios, del hurto (en Medellín), y hemos definido unas políticas de acción muy claras. Las organizaciones criminales no se van a empoderar, van a sentir la acción directa de la justicia. Y nos hemos convocado para dentro de un mes con el Gobernador y el Alcalde para ver los resultados de las políticas…”

También confirmó que la política de guerra frontal al robo de motocicletas que tuvo resultados de tasas superiores al 36%, de crecimiento negativo, la van a implementar en la lucha contra los expendios de estupefacientes en el departamento.

  • “Vamos a multiplicar por 10 las acciones contra las ollas en todos los municipios del departamento. Y dentro de un mes los funcionarios nos presentarán los resultados de esta acción”, concluyó Martínez.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: