El Fiscal satisfecho por la reunión con el gobernador y el alcalde: Mejora dotación


El Reverbero de Juan Paz conoció que el Fiscal General de la Nación se fue satisfecho de la reunión con el gobernador Luis Pérez y el alcalde Federico Gutiérrez. Que hubo claridad y unidad de criterios en la forma como se está trabajando y en la coordinación para revisar los resultados en un corto plazo.

El Fiscal General destacó la actitud positiva del gobernador y del alcalde, y la buena disposición de todo el equipo de seguridad para sacar adelante todas las propuestas sobre la mesa.

El gobernador se comprometió con unas implementaciones, y de una vez se vieron los resultados en dos días.

La Gobernación cumplió con una dotación prometida La dotación consiste en equipos de oficina y vehículos, con el fin de fortalecer la fuerza pública y los organismos de justicia.

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, entregó este martes en las dependencias de la Fiscalía en Medellín dotación de equipos de oficina y vehículos, con el fin de fortalecer la fuerza pública y los organismos de justicia, en su labor de captura y judicialización de criminales, buscando como siempre que Antioquia sea un territorio que ofrezca seguridad y sana convivencia a todos. La inversión ascendió a más de 318 millones de pesos.

Durante el acto de entrega de estos elementos el gobernador se refirió a varios temas de interés en materia de orden público en nuestro departamento:

Expresó el gobernador que hay la posibilidad de que cada uno de los guerrilleros de las zonas de concentración acceda a trabajo y estudio. Y agregó que también se le ha propuesto al Gobierno Nacional que ahora que el 15 de agosto se acaban las zonas de normalización, tengamos en cada una de ellas una gran estación de policía y un gran batallón del ejército permanentes, con el fin de tener control de dichas zonas que son grandes rutas del narcotráfico en Antioquia.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: