El Cipa entregó los premios a la excelencia  periodística


El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Antioquia, entregó los XXVII Premios CIPA a La Excelencia Periodística, en el auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA).

Los premios fueron entregados en las categorías a La Excelencia A UNA VIDA a la comunicadora social-periodista Marina Henao Cano.

Premio CIPA a La Excelencia Periodística Periodista-Escritora, a la periodista, Patricia Nieto. Es docente de la U. de A, autora de los libros: Jamás olvidaré tu nombre, El cielo no me abandona, Dónde pisé aún crece la hierba, Los escogidos, El sudor de tu frente.; Llanto en el Paraíso. Crónicas de la guerra en Colombia; Inventario Vegetal (coautora), Espíritus Libres. Egresados de la Universidad de Antioquia (editora de textos); Relatos de una cierta mirada. El acontecimiento, la fotografía y el sentido.

Categoría especial Premio CIPA a La Excelencia Periodística en Información Económica “Humberto López López”, Premio, al comunicador social periodista, Hugo Gómez Agudelo. Teniendo en cuenta su trayectoria como comunicador, asesor y conferencista, especialmente en cooperativas y empresas. (Lea todos los premios).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: