Una profesional a toda prueba en Bienestar familiar


Así como había caído de mal el nombre de Juan Carlos López para el Icbf hasta el punto que tuvo que declinar, sonó de mil maravillas para este cargo el de Karen Abudinén (foto), quien se venía desempeñando como secretaria de Educación del alcalde Alejandro Char en Barranquilla.

Con una hoja de vida estupenda, y una carrera profesional brillante, Karen Abudinén ya dijo de entrada que no va al Icbf a hacer política, sino a defender a los  niños y a la familia…

Y como Cristina Plazas dijo que no se dejó presionar de los políticos y que Bernardo el “Ñoño” Elías “saqueó” a Bienestar Familiar durante 14 años, la nueva directora ya anunció que llegará a la institución a acabar de extirpar a la política en beneficio de los niños.

La nueva directora del Icbf soltó frases como estas:

  • “Les aseguro que mi nombramiento en el ICBF, obedece simplemente a los buenos resultados que he tenido en las diferentes entidades en las que me he desempeñado”.
  • “Siempre he trabajado en temas sociales y en primera infancia. Estoy aquí por mi trabajo y si tengo que hacer algún cambio, lo voy a hacer, pero no voy a dejar de luchar por los niños de este país”… “Vamos a trabajar duro, porque lo más importante son los niños y niñas”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: