Uribe califica de “violador de niños” a Daniel Samper Ospina por columna contra Antioquia


El expresidente Uribe perdió el control y reaccionó en forma violenta contra el columnista de Semana Daniel Samper Ospina (foto), a quien calificó como un “violador de niños”. Samper Ospina arremetió en su columna contra Antioquia. Daniel Samper anunció que demandará al expresidente por calumnia e injuria. RCN se solidarizó con Daniel Samper, al igual que varios directores de medios. La Flip también salió en defensa de Samper Ospina.

En otra ocasión, Uribe calificó a Daniel Samper como “maltratador de niñitas recién nacidas”, cuando este se burló se la senadora Paloma Valencia por haberle puesto el nombre Amapola a su bebé.

“Con el sentido regionalista a flor de piel, el gobernador clamó entonces por la conformación de una Antioquia Federal y autónoma, semilla que caló en las mentes más conservadoras de la región, quienes vieron en la propuesta la oportunidad ideal para luchar por una Paisalandia Soberana: una nación independiente, pujante y católica; libre de las melifluas y soslayadas traiciones rolas, de sangre pura, y dirigida, de una vez y para siempre, por el prócer máximo de la región antioqueña. No fue sino hasta finales del año siguiente que la idea se concretó”. De paso, Daniel Samper aprovecha para darle varilla al expresidente Uribe:

Aquella vez el libertador Uribe organizó una cabalgata con los suyos, para analizar cuál discurso adoptarían después de que la entrega de armas de las Farc los había dejado sin discurso político. Para lucirse ante los invitados, quiso la esposa del Libertador, doña Lina, decorar la finca con un florero de amapolas, flor que por aquella época estaba muy de moda, incluso para bautizar bebés”.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: