El exalcalde de Santa Marta buscará el aval de 2 millones de colombianos


El Caribe firma con fuerza a favor de Carlos Caicedo en su camino a la Presidencia
Avanza el recorrido del exalcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, en su propósito de recoger cerca de 2 millones de firmas que avalen su candidatura ciudadana rumbo a convertirse en el próximo Presidente de Colombia.
La maratónica labor de recolección inició con mucho ímpetu desde la región Caribe, luego que el aspirante por el movimiento Fuerza Ciudadana y también exrector de la Universidad del Magdalena emprendiera su avanzada desde Valledupar, donde fue recibido por un importante grupo de líderes sociales, dispuestos a participar de los comités pro-recolección de firmas, en su paso por el resto del país.
Campaña que parte justamente con los lemas: “Si en Santa Marta pudimos, en Colombia podemos. Firme por la Presidencia Ahora Colombia”. Precisamente, con ese mismo objetivo, Caicedo Omar arribó a Barranquilla, ciudad donde se presentó ante a una multitud que escuchó sus propuestas en beneficio de las clases populares y encaminadas a potenciar el desarrollo de la agricultura como base fundamental de la economía en el país.
Conforme a ello, el precandidato fue categórico al decir: “Ya iniciamos en el Atlántico y principalmente en su capital, por lo cual aspiramos a conseguir entre 350 mil y 400 mil firmas en Barranquilla, de las 2 millones que tenemos presupuestadas en toda la nación. La gente debe recordar que venimos de las clases populares, por lo que trabajaremos para ellas”.
Con la misma contundencia, Caicedo le puso el dedo a las llagas de las clases políticas tradicionales, a las que señaló como “estructuras políticas que tienen un alto nivel de desgaste y con poca credibilidad ante la ciudadanía, con el respeto que merecen algunas excepciones”.
El saliente mandatario de la capital del Magdalena tiene pensado continuar su campaña en el marco de los próximos días sobre la ciudades de Cartagena, Montería, Sincelejo y Ríohacha, al igual que varias poblaciones del litoral norte, cuya meta es alcanzar un millón 500 mil firmas.
En dicha iniciativa su fórmula vicepresidencial, es la administradora pública originaria de la etnia arhuaca, Ati Quigua, quien fungió como la primera mujer indígena en ser concejala de Bogotá.
“Somos un proyecto nacional. Recorreremos el Caribe y el interior del país en aras de socializar nuestras propuestas incluyentes y representar a las mayorías y así confrontar los modelos que venden cortinas de humo y no superan las necesidades reales de la gente”, concluyó el precandidato presidencial Carlos Caicedo.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: