¿La fiscal Claudia Carrasquilla le jugó sucio a Medellín?


La Fiscalía no le está está jugando limpio a la ciudad. La Fiscalía de acá de Medellín, la que dirigió Claudia Carrasquilla (foto), se acerca más a la frase que inmortalizó el expresidente Samper. – “Todo fue a mis espaldas”. 

Un analista lanzó la siguiente explicación:

  • “Claudia Carrasquilla se sentaba en los consejos  de seguridad con el alcalde Federico Gutiérrez y su hombre de confianza Gustavo Villegas. Más de un año. Y estaba persiguiendo, chuzando y filmando al hombre más cercano del alcalde. ¿Y solo sabía ella? Recuerde señor periodista que cuando el alcalde denunció que estaba amenazado de muerte, ella dijo que la Fiscalía no sabía nada… Que no tenía ni idea. Lo que tenía era afán de protagonismo, pata ganar puntos con el Fiscal General de la Nación, golpeado por los escándalos de corrupción en la Fiscalía General. Esa es la verdad”.

    Por todo esto, algunos analistas cuestionaron el ascenso de Claudia Carrasquilla. Aunque les da miedo poner la cara por el terror que le tienen a la Fiscalía, dicen que este episodio es muy oscuro y muy extraño:

  • “Es cierto que hubo resultados en la persecución de las bandas criminales en Medellín. Pero todo este capítulo tan negro para Medellín no pudo haber sido a las espaldas de la Fiscal Claudia Carrasquilla. Que ella nos cuente otra de vaqueros…”.

    Un empresario muy conocido llamó a El Reverbero de Juan Paz y le dijo:

  •  “El traslado o el ascenso de Claudia Carrasquilla puede ser un premio por haberse prestado para este montaje tan burdo… Porque todo no se pudo hacer a sus espaldas” 

    El Reverbero de Juan Paz lo cuenta con susto, pero todo esto lo están comentando… Mejor dicho a la Fiscal Claudia Carrasquilla no la debieron ascender, sino que el Fiscal la tuvo que haber despedido por ineficiente y torpe. Le metieron varios “elefantes” a su búnker, a sus espaldas… A no ser que todo este rollo sea parte de un complot contra Medellín. Entonces la están premiando…

    Aquí las primeras víctimas de la Fiscalía son Gustavo Villegas y Mariano Humberto Zea, y la segunda es la verdad.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: