Enfrentamiento de ambiciones


Los integrantes de la misma coalición de la Unidad Nacional, comentan en voz baja que el verdadero pulso de poderes se está dando entre el ex presidente César Gaviria y el vicepresidente Germán Vargas Lleras. El primero por fortalecer en el Gobierno la presencia de su hijo Simón, representante a la Cámara, con miras a una futura candidatura presidencial.

Y el segundo, pensando en que después de Santos, él tiene que ser el Presidente de la República. Y en un Gobierno hay ministerios fuertes que ofrecen más réditos que otros… Y eso lo saben Vargas y Gaviria. Por eso la presión del “vice” para quedarse con el control de los ministerios o entidades que tengan que ver con la infraestructura. Los nombramientos de Juan Fernando Cristo en el Interior y de Aurelio Iragorri en Agricultura no aplacan las ambiciones políticas de los demás. Ninguno se quiere quedar atrás…

Una realidad de este pulso, es que el representante Simón Gaviria no aceptó el Ministerio de Comercio Exterior. Obviamente que detrás de su decisión está su padre, el expresidente, quien reclama en voz baja y en reuniones privadas el éxito de la reelección en la segunda vuelta. Pero hay más padrinos exigiendo indulgencias…

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “Enfrentamiento de ambiciones

  1. JORGE ALBEIRO LOTERO

    A ESTE SEÑOR ALGÚN DÍA LE TENDRÁN SU RESPECTIVO JUICIO POLITICO, DESASTRE DE POLITICO Y DESASTRE COMO PERSONA
    MAL EJEMPLO PARA COLOMBIA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: