El último hervor


Los columnistas Cristina de la Torre y César Rodríguez Garavito advirtieron el martes en El Espectador, que la cabeza del ministro de Salud, Alejandro Gaviria, podría pasar a la guillotina por cuenta del decreto que va a regular los medicamentos biotecnológicos. En primer lugar, este decreto le valió un regaño del embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Carlos Villegas, quien defiende a las farmacéuticas norteamericanas.

El decreto, que es producto de un trabajo serio, encabezado por el ministro Alejandro Gaviria y varias entidades muy respetables, busca la producción de los medicamentos genéricos de probada eficacia. Desde luego que las multinacionales, que se enriquecen con la salud de los pobres, moverán cielo y tierra para tumbar el decreto, o en su defecto al ministro. Y como dice Cristina de la Torre, el embajador Villegas cayó de rodillas ante el imperio. Ojalá el Presidente no aproveche los compromisos burocráticos, para darle gusto al Tío Sam… ¡Ah!, y que el embajador Villegas se ponga de pies. ¡Click!

compartelo

4 thoughts on “El último hervor

  1. guillermo

    BASTANTE AGRADABLE LA PRESENTACION DEL NUEVO BLOG,Y SOBRE EL CONTENIDO SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE ERES EL PERIODISTA MAS INFORMADO SOBRE LOS TEMAS POLITICOS Y JUDICIALES QUE SE GENERAN EN EL PAIS.FELICITACIONES

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: