A fuego leeento…


* Hasta el momento del cierre de esta edición de El Reverbero de Juan Paz, el presidente Santos no había modulado una sola palabra para condenar el asesinato de una niñita de dos años de edad, en Calandaima, Cauca, por parte de las Farc. ¡Ni mu!

* El concejal Juan Felipe Campuzano le confirmó a El Reverbero de Juan Paz que buscará el aval del Partido de la U, para lanzarse por la Unidad Nacional a la Alcaldía de Medellín. Y dijo que su vida ha sido limpia y está a la vista de todo mundo, que no tiene nada que ocultar.

* Seis años se demoró la Corte Suprema de Justicia para declarar inocente a la ex congresista Nancy Patricia Gutiérrez a quien investigaba por parapolítica. ¡Seis años!

* Qué inoperancia y qué daño tan irreparable. Se le tiró en su carrera política, en su vida, en todo… Y saber que contra la Corte Suprema de Justicia nada ni nadie puede hacer nada. Así caiga en las más grandes injusticias como esta. ¡Qué vergüenza!

* ¿Y a cuántos ha condenado injustamente, por testimonios de oídas, porque le cree al que le da la gana creerle? ¡Qué miedo caer en manos de la justicia de la Corte! ¡Qué horror!

* El ex gerente del Metro, Fernando Correa Peláez, quiere ser candidato a la Gobernación de Antioquia. Aunque trabajó activamente en las últimas campañas del Centro Democrático, las parlamentarias y en las dos vueltas presidenciales, se ha caracterizado por ser un hombre independiente.

* Correa dice que enarbolará las banderas del juego limpio en la política, nada de mermelada y nada de tráfico de influencias.

* Sentido y afectuoso el homenaje que le rindió la Asamblea de Antioquia al superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García. Los 26 diputados le reconocieron a Vélez su excelente gestión, su valor para enfrentar la delincuencia y su decidido compromiso. Vélez, quien fue muy aplaudido, estuvo acompañado de varios de sus amigos, entre ellos el ex senador Gabriel Zapata Correa.

* Personas cercanas a Carlos Mario Montoya, gerente del Area Metropolitana, dicen que el hombre no ha dicho nada sobre su posible candidatura a la Gobernación. La nota de El Reverbero de Juan Paz de la semana pasada fue difundida profusamente… Otros dicen que a Montoya ya lo ven más como candidato que a seguir de gerente del Area…

* El Gobierno del presidente Santos prometió 140 mil millones de pesos para evitar el cobro de Valorización, a los propietarios de los estratos 4, 5 y 6 de los municipios del Oriente Antioqueño, por las obras del Túnel…

* El Centro Democrático logró incluir en la Comisión de Acusaciones de la Cámara a dos de sus representantes: el bogotano Edward David Rodríguez, amigo personal del expresidente Uribe y el antioqueño Federico Eduardo Hoyos Salazar.

* Federico Hoyos es un joven profesional, estudioso, combativo, de los que no tragan entero.

* En este país todos los ministros saben de todo…

* Las víctimas no reconocen al senador Iván Cepeda como su vocero. Lo acusan de manipular la selección de los representantes que viajarán a La Habana.

* Cepeda y Piedad Córdoba quieren que sean más visibles las víctimas de los paras que las de las Farc, dicen varios familiares. Menos mal que les descubrieron el jueguito.

* ¡Increíble! Aurelio Iragorri ministro de Agricultura… ¡Ah!, hace doce años el Partido Conservador tenía escriturado este ministerio y controla el IC, el Incoder… Perdieron tamaña torta.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: