Pastrana contra Samper


ddv

Andrés Pastrana

Aunque los grandes medios afectos al Gobierno no le han dado el mayor despliegue, por razones de la mermelada, no se pueden ocultar con el sol las reacciones a todo nivel por el nombramiento que gestionó el Gobierno de Santos, del expresidente Samper en la Secretaría General de Unasur.

El expresidente Pastrana se vino con todo, como cuando Uribe quiso nombrar a Samper en la embajada de Francia: – “El anuncio del nombramiento cocinado en las trastiendas diplomáticas por la canciller colombiana de la mano de su amigo Nicolás Maduro marca un nuevo hito en un gobierno que abandera la corrupción, abiertamente en unos casos y eufemísticamente ‘mermelada’ en otros. Para este fin, el presidente Santos no puede haber encontrado mejor portavoz internacional que Ernesto Samper”.

La carta de Pastrana es violenta. Dice que Samper es el hombre que ‘compró’ la Presidencia de la República con dineros de la mafia. “Ernesto Samper se dispone a presidir Unasur con el respaldo del presidente de Colombia, quien hasta el día de hoy no se ha retractado públicamente de una sola de las acusaciones que en su momento hiciese contra Samper por la compra de las elecciones presidenciales de 1994 con dineros del Cartel de Cali”.

Pero vean cómo remata, al calificar a Samper como símbolo de la corrupción: “La lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado comienza por la sanción social de sus miembros y asociados en el concierto delincuencial. El premio a Samper, quien además corrompió al Congreso para absolverse, es un mensaje errado del presidente Santos a los colombianos de bien y a la comunidad internacional que ha sido testigo del sacrificio de nuestra gente en esta sangrienta lucha”. Esa pelea jamás tendrá fin…

compartelo

One thought on “Pastrana contra Samper

  1. Pingback: Edición 48 Julio 25 – 2014 « Blog de Juan Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: