Desconcierto en el CD de Antioquia


imagesCA7PKTBD

Oscar Iván Zuluaga

Incertidumbre y desconcierto reina en el Centro Democrático de Antioquia por una decisión poco clara: si por una confusión o un mal entendido, el director nacional Oscar Iván Zuluaga nombró como gerente en Antioquia al exsenador Juan Carlos Vélez, estando aún en funciones la gerencia colegiada integrada por Ana Cristina Moreno, Héctor Quintero Arredondo y Juan Fernando Jaramillo, con la función financiera de Fernando Begué.

El Reverbero de Juan Paz está en condiciones de informar que el primer sorprendido con la noticia fue el expresidente Uribe, debido a que él ha sido el primero en reconocer el trabajo de esta gerencia colegiada, cuya eficiencia también ha sido reconocida en la directiva nacional del CD.

Aunque no se puede hablar de crisis ni de enfrentamientos, sí hay malestar porque en la oposición utilizan las palabras “golpe de gerencia”, frente a un trabajo que sorteó toda clase de dificultades como las que se presentan en unas elecciones. Por el respaldo del expresidente Uribe se da por descontado que la gerencia colegiada en Antioquia continúa al frente de sus funciones.

compartelo

2 thoughts on “Desconcierto en el CD de Antioquia

  1. Pingback: Edición 47 18 Julio – 2014 « Blog de Juan Paz

  2. riversidedeoccidente

    Es mejor que Uribe defina el norte de su partido, no sea que le pase con el de la U que en las primeras de cambio se voltio, eso sucede porque todos quieren llegar allá de primerizos y se olvidan de la esencia misma del nuevo partido. Esa esencia es COLOMBIA y ese norte es COLOMBIA; yo no entiendo su proceder a no ser de que sigan viendo la politica como ese negocio para enriquecerse con el dinero del pueblo y creerse las ultimas coca-colas del desierto. coño.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: