A fuego leeento…


 

  •  En tiempo récord el gobernador Fajardo les entregó información a los opositores del expresidente Uribe, sobre todas sus actuaciones como gobernador de Antioquia entre 1995 y 1997. Muy detallada. Hasta con todos los nombramientos que hizo Uribe.
  •  Cuatro fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia, estuvieron esta semana cuatro horas en el despacho del concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos. ¿Temas? Los presuntos nexos de la familia Fajardo Moreno con el narcotraficante Pedro Antonio Bermúdez Suazo, alias “el arquitecto”.
  •  Y la financiación de la campaña de Fajardo a la Gobernación. Pues alias “el arquitecto” les dio plata a los Fajardo Moreno y estos a su candidato. Aunque sería hilar muy delgadito, están investigando…
  •  El Reverbero de Juan Paz ha iniciado el rediseño de su portal y reestructuración de sus contenidos. Les ofrecerá a sus lectores novedades diarias atractivas y muy agradables, aparte de las acostumbradas notas chivosas de fines de semana.
  •  Es un compromiso de El Reverbero con sus lectores, cuya cifra pasa hoy de los 218 mil.
  •  Oscar Iván Zuluaga, el director nacional del Centro Democrático, nombró gerente en Antioquia del partido al senador Juan Carlos Vélez.
  •  A propósito, el senador Juan Carlos Vélez denunció que las sedes del Centro Democrático en todas las regiones del país presentan alarmantes riesgos en su seguridad, por el incremento de las amenazas de la guerrilla. Les pidió a Santos y a su Gobierno la protección necesaria.
  •  La semana pasada fue asaltada y destruida la sede del Centro Democrático en Bogotá. Como siempre, hasta el momento las autoridades no tienen ni idea sobre los autores de estas acciones delictivas.
  •  Personas del exclusivo sanedrín del gobernador Fajardo, dicen que su candidato para la Gobernación será Santiago Londoño y no Alonso Salazar. Alguien soltó la lengua y dijo que son marcadas las diferencias entre Fajardo y Salazar.
  •  Según el portal La Parrilla, El diario El Tiempo preparaba una nota sobre el pasado de Carlos Ardila Ballesteros por ser el principal candidato a la Contraloría General de la República, y lo llamó el viernes por la noche para una declaración. El periodista casi no le podía creer la respuesta: – “No puedo hablar porque estoy muy afligido por la eliminación de Colombia en el Mundial del Brasil”.
  •  Otra nota de La Parrilla: “La reparación de todos los muebles y enseres del Congreso de la República para recibir la próxima legislatura del 20 de julio, valieron 23 mil 500 millones de pesos”, informó la Administración del propio Congreso”.
  •  Quienes dicen que el grupo de Itaguí fue uno de los ganadores en Antioquia con la reelección de Santos, parece que están muy equivocados. Una fuente de la campaña reeleccionista en Bogotá le dijo a El Reverbero de Juan Paz que no cumplieron ni con la plata prometida…
  •  Y que hasta la senadora Olga Suárez sacó mucha más votación en Bello que ellos en Itaguí… Miren los datos de la Registraduría.
  •  Sale de Ecopetrol Javier Gutiérrez Pemberty. En Bogotá comentan que le van a cobrar su cercanía con el expresidente Uribe.
  •  Esta semana estuvo en Medellín Gilberto Rondón, candidato del gavirismo a la Contraloría General de la República. Dicen que Rondón tiene buenas relaciones con todos los sectores políticos.
  •  Quienes conocen a Rondón dicen que es un hombre decente, que no exacerba las diferencias políticas. De pronto no es eso lo que necesita el Gobierno de Santos. Aquí en Medellín se reunió, entre otras personas, con el representante del CD, Oscar Darío Pérez.
  •  Un observador de la política regional, muy amigo de Germán Vargas, dijo esta semana en una reunión d congresistas  de la U en Bogotá, que no le ven panorama político claro al grupo de Itaguí…
  •  ¿Cómo van a ganar la Gobernación?: no tienen a los Suárez, ni a Uribe, ni a Juan Diego Gómez, ni al ramismo, ni a la U, ni a Fajardo, ni al Partido Liberal, ni a Cambio Radical… ¿Entonces?
  •  En la Gobernación de Antioquia varios funcionarios se quejan del maltrato que reciben de María Eugenia Ramos. Es humillante la señora.
  •  Muchas reacciones surgieron en el ambiente político de Medellín por la salida del director del Isvimed, Diego Restrepo Isaza. Hasta los concejales más apegados a la administración se mostraron súper extrañados y desconcertados.
  •  La Fiscalía ya asumió la investigación de los hechos por los cuales la Procuraduría sancionó y suspendió en primera instancia a Mauricio Valencia y a toda la cúpula de Infraestructura de la Gobernación.

compartelo

2 thoughts on “A fuego leeento…

  1. Pingback: Edición 46 Julio 12 – 2014 « Blog de Juan Paz

  2. riversidedeoccidente

    La verdad no se ve ningún afán de cambio, todo sigue igual y los grandes caciques siguen siendo las vedettes del circo. Cuando comprenderemos que estamos en épocas de cambio en donde es necesario repartir las cartas de nuevo y eliminar de tajo todos los vicios y cargas que traíamos de anteriores administraciones.
    Requerimos de un personal calificado, comprometido y dispuesto a hacer su trabajo de forma muy profesional y siempre buscando que sea el pueblo en primer beneficiario de su labor; la clase politica actual no esta invitada a esta oferta , estan corrompidos hasta los tuétanos y no conciben la política como una forma de prestarle un servicio a la patria sino mas bien como una forma de enriquecerse rápidamente y con el dinero del pueblo.
    Quien tenga la vocación y la disposición de ser un prestador de servicios al pais serio, honesto, comprometido y dispuesto a luchar contar la corrupción y todos los males que traemos heredados de la casta politica que nos precede es bien venido y sera tratado como un prócer de la patria , una persona que tare el cambio y que lo hace funcionar a toda costa; sabemos que la rancia oligarquía y el cacicazgo político serán nuestros principales opositores; pero somos conscientes de la necesidad de acabar con todo este enguando que en nada ayuda a la evolución y el progreso que el pueblo anhela.
    Hablar de paz en este clima es como dificil; se requiere disposición de todos como parte integral del regreso de la paz; no le sigamos haciendo juego a los violentos, apostemos-le a Colombia , una Colombia en santa paz y con todas las herramientas necesarias para construir una paz duradera y en el corazón de todos.
    Periodista , hágame el favor y busque los canales expeditos para ampliar sus noticias; y que estas en vez de sembrar odios y rencillas; siembre paz y concordia; toda Colombia lo pide gritos.
    Sera posible señor periodista.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: