¿Para dónde va Vélez?


573102666730El senador siempre ha sido muy claro en sus decisiones. Tal vez fue el único senador de la República que se la jugó con el expresidente Uribe y el Centro Democrático. Dio muchas batallas en solitario en el Congreso. Fue actor protagónico en las tres campañas recientes: Las parlamentarias y  primera y segunda vuelta presidencial. Era claro que si Zuluaga ganaba la Presidencia, Vélez iba a ser ministro. Ahora tiene la mirada puesta en la Alcaldía de Medellín: – “Si en mí estuviera, yo sería candidato a la Alcaldía, pero quiero  reunirme antes con el expresidente Uribe”, le dijo a un amigo de El Reverbero de Juan Paz. El martes Vélez renunciará a su curul, con el fin de no inhabilitarse. Aunque la fecha límite es el 25 de junio.

compartelo

4 thoughts on “¿Para dónde va Vélez?

  1. Pingback: Edición 43 Junio 20 – 2014 « Blog de Juan Paz

  2. Adriana María

    Muy orgullosa de mi jefe durante los últimos 14 años, el Senador Juan Carlos Vélez Uribe, quien ha demostrado ser un hombre firme y leal a sus convicciones, razón por la cual ha tenido que enfrentar, especialmente en los últimos años, una serie de importantes decisiones en su vida política. Y puedo decir estando muy cerca de ellas, que aunque difíciles, la lealtad ha estado por encima de todo. Mucha suerte en los nuevos retos. Es una buena noticia para Medellín y para Antioquia contar de nuevo en su esenario político con una persona de sus calidades. Dios lo Bendiga. Adriana

    Reply
  3. riversidedeoccidente

    Seria un personaje especial para tomar las riendas de la alcaldía de la ciudad paisa; el doctor ha demostrado a través del tiempo su hidalguía y capacidad para ser un dirigente del cambio; Antioquia necesita y merece dirigentes como usted; lo esperamos pronto.

    Reply
  4. Alicia Britto

    Reconozco la lealtad del dr juan carlos velez por encima de toda circunstancia
    Dios lo bendiga siempre.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: