Arizmendi y su credibilidad, en la picota


davrvwEl otro gran derrotado es Darío Arizmendi, cuya credibilidad quedó valiendo dos pesos. Es al único periodista al cual se le mostró una prueba pública irrefutable de por qué respiraba odio contra el candidato del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga y el senador Alvaro Uribe. Y dejó en evidencia un 6 a.m. totalmente parcializado. Se trata del video en el cual Uribe cuenta de la visita que le hizo Arizmendi cuando él era Presidente para que interviniera en la adjudicación del tercer de televisión. Tanto Arizmendi como sus patronos, los españoles de Prisa, les deben una explicación a sus radioescuchas. Como le dijo un empresario a El Reverbero: – “A no ser que Darío les estuviera haciendo el mandado a sus jefes españoles de Prisa… Solo eso explicaría que Prisa se aguantara semejante denuncia de un expresidente de la República”.

Pero fíjense que la gente no traga entero. Varios empresarios están redactando una carta para Prisa, en la cual le van a exigir respeto con sus radioescuchas. Y para que vean que la cosa no es política, en esta idea hay empresarios uribistas y santistas, caracoleros a morir y quienes piensan que el director de 6 a.m. le ha faltado públicamente a la ética. Esta carta la publicará El Reverbero de Juan Paz cuando esté lista.

compartelo

2 thoughts on “Arizmendi y su credibilidad, en la picota

  1. Pingback: Edición 43 Junio 20 – 2014 « Blog de Juan Paz

  2. Mauricio vieira V.

    Lo de Arizmendi raya con el dolor que sentimos por la castración de la prensa en Venezuela. Fanáticos enfermos con el poder de los medios. Fuera el rasgo parcializado de los medios!!! Fuera Arizmendi!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: