EU revisará los acuerdos con las farc


El portal web, Latin America Goes Global, especializada en la política estadounidense hacia Latinoamérica, publicó unas declaraciones del nominado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para secretario de Estado, Rex Tillerson (foto), quien aseguró que quiere revisar los detalles del acuerdo de paz en Colombia con las Farc.

Esta posición la sustentó por escrito Rex Tillerson ante los legisladores estadounidenses, quienes evalúan sus aptitudes para el cargo y fueron publicadas por este portal  especializado en la política estadounidense hacia Latinoamérica.

Interrogado sobre Colombia, Tillerson sostuvo de ser confirmado como nuevo jefe de la diplomacia estadounidense, “buscaría revisar los detalles del reciente acuerdo de paz” en ese país y “determinar hasta qué punto Estados Unidos debería seguir apoyándolo”.

compartelo

One thought on “EU revisará los acuerdos con las farc

  1. pacho hombre

    Y cuando en Palacio terminaron de leer esta noticia se inicio la carrera hacia los baños atacados de cagalera subitare farianis,que ni el Lomotil ni el Smecta les sirvieron.DESDE UNA CUADRA SE SIENTEN LOS OLORES

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: