En el alto Gobierno quieren tapar el escándalo de Reficar


 De congresistas para abajo comentan en voz baja, que desde el mismo alto Gobierno quieren echarle tierra al escándalo de Reficar, cuyos sobrecostos superan los 8 mil millones de dólares.

Ha pasado un año desde que explotó esta bomba y no ha pasado absolutamente nada. El Gobierno, comenzando por el presidente Santos, se rasga las vestiduras por Odebrecht y los grandes medios echan las campanas al vuelo por Estraval. Pero en los niveles oficiales nadie volvió a tocar a Reficar.

Hay unos peces gordos implicados, de ministros para abajo. Y en un año no hay un solo imputado. La presión sobre los medios de comunicación es enorme. Se han producido llamadas de gente muy influyente. Y han frenado informes. Por eso quieren distraer a la opinión pública con los otros escándalos. Pero de Reficar que no se diga nada.

Fíjense cómo algunos grabdes medios no volvieron a hablar de Reficar… Y el presidente Santos (foto) distrae a la opinión pública con el anuncio de nuevos proyectos de ley para endurecer las penas a los corruptos.

compartelo

One thought on “En el alto Gobierno quieren tapar el escándalo de Reficar

  1. pacho hombre

    santos cornudo prostatico corrupto ponga la cara y diga cuanto y quienes fueron los que se robaron la plata en REFICAR,como sus parientes y sus colaboradores descienden del sobaco de la Virgen y estan en este mundo para hacer milagros por honestos transparentes y honrados,diga entonces quien se robo a REFICAR pero ligero no dilate mas o pensaremos que fue ud.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: