El regaño a Vanessa de la Torre provino desde el exterior…


“Me disculpo por mi comentario desobligante y ligero sobre Melania Trump. No quise ser ofensiva con la condición femenina, ni mucho menos, y esta experiencia me enseña a no disparar frases sin darles una vuelta de reflexión. No tengo nada contra la señora Trump, que es una inmigrante digna, acogida por este país maravilloso que tantos extranjeros ha recibido. Mis sinceras disculpas”. Estas disculpas de la periodista Vanessa de la Torre (foto) pronunciadas el sábado pasado, no bastaron para aplacar la tempestad que desataron sus comentarios contra la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, el día de la posesión de su marido.

¿Y qué dijo Vanessa de la Torre? Soltó esta frase: – “Llegar de puta a los Estados Unidos y terminar de primera dama”.

Esta expresión se volvió viral y produjo toda clase reacciones, una de ellas obviamente, las disculpas de la periodista.

Pero la más importante de todas vino del exterior. El Reverbero de Juan Paz conoció de fuente seria, que uno de los dueños llamó a Carlos Arturo Gallego, vicepresidente de Radio Caracol Televisión. Y de esa llamada surgió el contundente comunicado entregado ayer a la opinión pública.

En él dice que rechaza tajantemente las afirmaciones dela periodista, que esas expresiones se apartan del estilo periodístico y del código de comportamiento que BLU Radio exige a sus comunicadores y que le inicia un proceso administrativo, para que un caso de estos no de vuelva a repetir. Vanessa no salió al aire hoy. (Lea el comunicado).

¿Se imaginan los comentarios que recibieron los dueños en los círculos empresariales y políticos, en los cuales se mueven los dueños?

compartelo

One thought on “El regaño a Vanessa de la Torre provino desde el exterior…

  1. Francisco peña

    Pienso que está señora la deben de retirar del canal es un comentario muy subido y como si la persona no pensará para hablar que clase de periodistas tenemos donde esta el profesionalismael.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: