A fuego leeento…


 

  • Toda la cúpula de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación, suspendida y sancionada por la Procuraduría, viajó a Brasil al Mundial de Fútbol. Una nutrida delegación encabezada por Mauricio Valencia…
  • El Reverbero de Juan Paz le ofrece sus más sinceros sentimientos de pesar a la senadora electa Paola Holguín, por la muerte de su señora madre doña Marta Ligia Moreno. Que Dios le dé fuerzas para sobre llevar este dolor.
  • Con su selecto grupo de amigos, santistas y uribistas, todos apasionados hasta el alma, le celebraron el cumpleaños al senador Gabriel Zapata Correa. El festejo lo hicieron en la sede de Carlos Franco. Cada quien lanzaba sus cábalas. ¡Qué fiesta!
  • Una caricatura de un periódico francés: A un costado, un león, Santos, y al otro costado una pantera, Zuluaga. Y en la mitad una paloma, que se pregunta: – ¿Por cuál me voy a dejar comer?
  • Dicen que la adhesión de sindicalistas a la campaña de Santos se venía trabajando desde Ginebra. Allí hubo presiones individuales. Algunos las rechazaron y otros guardaron silencio.
  • El vicepresidente Angelino Garzón desempeñó un papel bastante pobre en Ginebra. Se levantó y ofreció disculpas públicas porque el Gobierno había acusado a algunos sindicatos de haber sido infiltrados por la guerrilla. Algunos sindicalistas presentes en esa reunión tildaron a Garzón de “oportunista y acomodado”.
  • Realmente había muchas expectativas por el debate en Caracol Radio del Presidente candidato y su opositor del CD, Oscar Iván Zuluaga, especialmente porque Darío Arizmendi profesa público odio a todo lo que le huela a uribismo.
  • Zuluaga se excusó por una incapacidad de cuatro días debido a un cuadro gripal. Algunos asesores recomendaban que Zuluaga no se sometiera a la “encerrona” de esa cadena por falta de garantías de imparcialidad, debido a los ataques permanentes que recibe en forma continua de parte del director Darío Arizmendi. Aunque Zuluaga decidió asistir, el miércoles amaneció enfermo. También canceló su participación en el debate de televisión el miércoles en la noche con RCN.
  • Sin embargo asistió el viernes a Caraacol Radio con un resultado muy bueno, pese a la encerrona.
  • Miren la que escuchó El Reverbero de Juan Paz: Hay personajes que han negociado drogas y tierras mal habidas con las Farc y por eso les da miedo que los terroristas prendan el ventilador.
  • Varios concejales de Medellín le contaron a El Reverbero que se sintieron maltratados por el expresidente Gaviria, en la reunión de la semana pasada en el Dann.
  • Es tal el nerviosismo y tan alta la tensión política, que en Envigado le lanzaron toda clase de epítetos al expresidente Gaviria. Y hasta palabras de alto calibre.
  • En los círculos periodísticos bogotanos afirman que Luis Carlos Vélez, el director de noticias Caracol en televisión, se encuentra en la cuerda floja. No por la forma estrafalaria como manejó el debate con los candidatos antes de la primera vuelta, sino porque su excesivo protagonismo le ha generado toda clase de resistencias a Caracol Televisión. Hay televidentes que se cambian de canal cuando aparece en pantalla el hijo de “dios Antonio”.
  • A propósito, tremenda lección de periodismo le dio Roberto Pombo, director de El Tiempo, a Luis Carlos Vélez en el manejo del debate en televisión en el canal de este periódico y la W. Mesurado, respetuoso, todo un señor. Los candidatos fueron los protagonistas. Pombo ni se sintió, pese al marcado santismo del diario de Luis Carlos Sarmiento.
  • Los jueces y los tribunales de justicia perdieron cualquier derecho a reclamarle al Fiscal Montealegre respeto por su independencia en sus fallos, desde cuando se dejaron imponer los candidatos para las altas cortes…

compartelo

2 thoughts on “A fuego leeento…

  1. Pingback: Edición 42 14 Junio 2014 « Blog de Juan Paz

  2. Luis Gonzalez.

    Seguimos jodidos, pero vamos parar para no seguir asi. Este Domingo: !!!!!!!!!!ZULUAGA PRESIDENTE!!!!!! de todos nosotros los colombianos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: