Revuelo por el libro de Fajardo


fajardo_0 como objeto inteligente-1Mucho revuelo local y también nacional produjo la nota de El Reverbero de Juan Paz sobre la próxima publicación de “El Libro negro de Fajardo, la cara oculta del Gobierno de la transparencia”. Sobre todo porque la gente no se esperaba que, a diferencia “El Libro blanco” que le escribieron a la gobernación de Ramos, hubiera tanto material claro y documentado para hacer una buena edición. En los posibles capítulos que publicó esta columna la semana pasada hay información privilegiada e irrefutable, que se constituye en material de consulta sobre el “Gobierno de la transparencia”. Pero ha llegado más información.

Una fuente de la Gobernación le comentó a El Reverbero que la decisión sin precedentes en primera instancia de la Procuraduría de destituir y suspender por 11 años a la cúpula de la Secretaría de Infraestructura de Departamento, cogió de sorpresa al titular de ese despacho Mauricio Valencia, quien se encontraba por fuera del país en Oxford, en un curso de gerencia social con Iván Mauricio Pérez Salazar, el gerente del Idea, invitados por Comfama y con la plana mayor del Sindicato Antioqueño. Valencia regresó el fin de semana pasado y el martes 20 se presentó a la audiencia de apelación.

compartelo

3 thoughts on “Revuelo por el libro de Fajardo

  1. Pingback: Edición 39 Mayo 23 2014 « Blog de Juan Paz

  2. JOERGE ZABALA JARAMILLO

    SI AHI METE LA MANO EL SINDICATO ANTIOQUEÑO, COMPAÑERO DE ANDANZAS EN OXFORD, COMO LA METE PONIENDO LOS ALCALES Y GOBERNADORES DE MEDELLIN Y ANTIOQUIA ,PUEDE ESTAR TRANQUILO MAURICIO VALENCIA, PUES NADA LE PASARA, LA APELACION SERA ATENDIDA A SU FAVOR.

    Reply
  3. NEREIDA

    LO QUE POR AGUA VIENE POR AGUA SE VA,, ES TAN TRANSPARENTE QUE SE LE VE LA CORRUPCIÓN POR ENCIMA Y TANTO QUE CACAREA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: