A fuego leeento…


 

  • La campaña del candidato Zuluaga le aconsejó que no se presentara en la FM de Vicky Dávila, en Blu Radio de Néstor Morales y en Caracol con Arizmendi, porque en estas cadenas “lo han descuartizado sin misericordia, y ya tomaron partida por Santos”.
  • ¿Quién será el cerebro de toda esa operación del hacker? ¿Cuál era la intención? ¿Para quién estaban trabajando los tipos? Finalmente, ¿a quién le iban a entregar toda esa información?
  • Quienes han visitado al exgobernador Luis Alfredo Ramos dicen que el hombre se ve muy bien, optimista y confiado en la justicia. Se ha leído 35 libros.
  • Muy en silencio viene trabajando el exalcalde Luis Pérez el entorno de su candidatura a la Gobernación. Los más próximos a Pérez comentan que su tarea ahora es estratégica para sumar respaldos. Pérez también está en el comité financiero de la reelección de Santos. Trabajando duro, comprometido.
  • No pueden jugar en igualdad de condiciones todos los medios de comunicación. La Fiscalía General de la Nación continúa filtrando información a Semana, La FM, Blu Radio, Noticias RCN Tv y El Tiempo.
  • El lunes hubo una reunión con 30 congresistas conservadores en El Claustro de La Enseñanza, (¿eso no era de monjitas?) sede de la campaña del Presidente candidato. Ratificaron su respaldo a la reelección.
  • La edición de hace ocho días de la revista Semana le dedicó tres páginas a la entrevista con el Presidente candidato Santos, titulada así: “La elección es entre la paz y la guerra”. O sea, quienes no están con él, quieren la guerra…
  • Semana le dio una página a la llegada del expresidente Gaviria a la misma campaña y otra más a la alianza Santos-Petro. Dos páginas a Peñalosa y dos a Clara López. Ni una al candidato Oscar Iván Zuluaga.
  • Al expresidente Gaviria lo calificó de “Gladiador” y dijo que “asumió el cargo por una mezcla de generosidad y amor propio”.
  • Y mientras las fotos del Presidente candidato fueron tomadas en la sala de su casa, las de los demás eran de archivo. ¡Ah!, y un detalle que se pillaron Hernán Peláez y Claudia Morales de La Luciérnaga: Semana no les advirtió a los lectores que el video del escándalo era editado, que solo presentaron 5 minutos y además alteraron sutilmente algunas palabras, que le cambiaron todo el sentido a las frases. Cosas de la política… ¿O del sobrino director? ¿O del amigo-dueño Felipe López?
  • El tono de la revista como dicen los editores, sumando el tema del hacker y columnistas, es antiuribista al mejor estilo de Darío Arizmendi, declarado públicamente archienemigo del expresidente Uribe y del Centro Democrático.
  • El Reverbero confirmó que varios empresarios comenzaron a hacer “su tarea” para ayudarles a Fajardo y a su gente en la Procuraduría, como lo han hecho con el gobernador y el contrato minero, y como lo hicieron con Salazar… Darío Echandía se preguntaba: – ¿El poder para qué?
  • A propósito, El Reverbero del domingo pasado ha sido de los más visitados en los últimos meses. Más de 2 mil lectores y 238 comentarios en tres días.
  • Eso sí, el video de Uribe en El Reverbero explicando por qué no quiere a Arizmendi y contando la verdad de la presión del periodista de Caracol para pedirle que le ayudara con el tercer canal de televisión, recibió 8.547 lectores en un solo día, según Word Press. ¡Todo un récord! (véalo otra vez) 
  • Varios comentarios llegaron a El Reverbero pidiéndole al expresidente Gaviria que responda por qué se guardó los narcocasetes del Proceso 8.000. Le recuerdan que Pastrana bautizó a Gaviria como “el eslabón perdido del Proceso 8.000”. Expresidente, hable…
  • Y a Vargas le piden que explique la famosa cabalgata con los “gamines verdaderos”, cuyo video recibió muchos aplausos en El Reverbero. ( véalo otra vez) Otros comentarios se refieren a que Vargas manejaba la Corte Suprema de Justicia a través del magistrado José Augusto Ibáñez, quien fue su candidato al Congreso. Bueno, y otros afirman que por todo eso “salió bien librado”. Prometen información detallada y documentada. El Reverbero a la espera…
  • Fajardo se alineó con Santos. El Presidente candidato lo tiene en su agenda y el gobernador tiene al primer mandatario en su cálculo político. Eso no es un pecado, pero valdría la pena que Fajardo se lo dijera claramente a los antioqueños.

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. Pingback: Edición 39 Mayo 23 2014 « Blog de Juan Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: