Reacciones a la encuesta del CNC


Desde antes del mediodía del lunes de conocía en algunos círculos políticos el resultado de la encuesta del Centro Nacional de Consultoría, contratada por CM&. Tanto directivos del Centro Democrático como del Partido de la U, intercambiaban llamadas entre sí. Los unos en tono triunfalista y los otros muy preocupados porque en ninguna encuesta hasta ahora, el candidato Oscar Iván Zuluaga aparecía ganando en las dos vueltas. En la primera 24% Oscar Iván, 22% Santos, y en la segunda 42% a 34%.

Entre los congresistas activos y electos hubo muchas reacciones. El Reverbero de Juan Paz fue testigo de varias llamadas que hicieron algunos de ellos de la U a un directivo del CD. – “Ya comenzaron a tocar la puerta… Es que una victoria de Oscar Iván Zuluaga los dejaría muy mal parados ante el nuevo Gobierno”, dijo con aire de satisfacción. Y los conservadores quedarían con la tierra abonada para apoyar a Oscar Iván Zuluaga en la segunda vuelta, siguiendo los pasos de Marta Lucía Ramírez…

compartelo

3 thoughts on “Reacciones a la encuesta del CNC

  1. Pingback: Edición 38 Mayo 11 de 2014 « Blog de Juan Paz

  2. orlando arenas tamayo

    Mi apreciado Juan Paz: tus notas sobre escándalos del gobierno de Fajardo, me acercan cada vez más al concepto de que el “Transparente” pasa de castaño a oscuro con el paso del tiempo y con el conocimiento noticioso de cada día. Bien por lo que estás haciendo y qué lástima que el señor gobernador descubra su verdadera cara de politiquero y corrupto, cuando alguna vez creí que podría tener futuro el departamento con su presencia..

    Reply
  3. riversidedeoccidente

    Estas elecciones son una farsa que se burla de la democracia y del pueblo Colombianos; al fin y al cabo son los mismos con las mismas; así como podremos avanzar y cambiar para el bienestar de todos los colombianos, dan pena estos políticos corruptos que llevan las riendas de nuestra patria; hasta cuando caramba…hasta cuando entenderán que no los queremos por estas tierras y que son ellos los causantes de tanta violencia y males que nos aquejan.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: