Los empresarios entre dos fuegos


Los empresarios tradicionalmente han apoyado a todos los candidatos. Solo que con el fenómeno de la polarización del país entre los seguidores del presidente Santos y del expresidente Uribe, los empresarios también se han ubicado en los polos opuestos, tal vez por el temor a que los polaricen.  Hay unos muy uribistas que no se dejan ver del expresidente para que no los estigmaticen desde Palacio. Así no ponen en riesgo algunos de sus contratos actuales con el Gobierno. Otros eran uribistas y están hoy con Santos jugados abiertamente por la reelección del presidente. Y otros que les juegan a ambos sin prejuicio alguno.

Otro directivo del Centro Democrático confesó que desde que Oscar Iván despegó en las encuestas y se puso nariz a nariz y ahora que está por encima de Santos, “muchos empresarios han vuelto a pasar al teléfono, ya no tienen la agenda tan congestionada, las esposas se aliviaron y no tienen tanto compromiso de negocios”. Vean la otra anécdota que contó. – “Hace veinte días un empresario nos negó un aporte a la campaña de OIZ, con alguna disculpa dilatoria. Esta semana llamó y dijo:- Vengan que el aporte está listo”.

compartelo

2 thoughts on “Los empresarios entre dos fuegos

  1. Pingback: Edición 38 Mayo 11 de 2014 « Blog de Juan Paz

  2. riversidedeoccidente

    Cuales empresarios; en este país solo hay ratas de cuello blanco que solo buscan su propio bienestar y en nada defienden los intereses del pueblo; seria bueno que recapacitaran y dejaran de alcahuetar la violencia que nos acaba a los pobres y a los ricos mafiosos los engalana y les regala mermelada a millón.
    Da pena la clase dirigente de este país ; se mueren de ganas de estar en la Habana disfrutando de las galanterías del señor presidente; y ni que hablar de ustedes los periodistas; que son como la mugre se pegan de cualquier parche en donde ganar dinero.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: