El libro negro de Fajardo


small_4691053611Con el escándalo en la Gobernación, ya se reunió por primera vez el comité editorial del libro negro de Fajardo, pues consideran que ya hay material suficiente para trabajar. El título propuesto es “La cara  oculta del gobierno de la transparencia”. Los temas propuestos hasta el momento son: Cadena de hechos de la Alcaldía a la Gobernación; los beneficios desde Obras Públicas y Planeación de Medellín a la constructora Fajardo Moreno; los engaños de esa firma al municipio en las compensaciones urbanísticas; los silencios de Mauricio Valencia; contrato minero de Fajardo con el esposo de Beatriz White; el funcionario de Bancolombia, “escondido” por la Secretaría de Hacienda para favorecer a esa entidad bancaria con los bonos de la deuda pública y la reestructuración la misma; los apoyos financieros de Bancolombia a la campaña de Fajardo a la Gobernación y cómo les corresponde el funcionario; la injerencia del Sindicato Antioqueño en el Gobierno de Fajardo; los funcionarios que capacitó el Sindicato, entre otros temas. Como pueden ver, hay material suficiente, con pruebas do-cu-men-ta-das.

compartelo

3 thoughts on “El libro negro de Fajardo

  1. Pingback: Edición 38 Mayo 11 de 2014 « Blog de Juan Paz

  2. Gustavo Gomez

    No se puede hablar de trasparencia, hay que praticarla . Y quien se elogia de asi mismo ser traspsrente no lo es. Y con pratricarla sera reconocids

    Reply
  3. riversidedeoccidente

    TODO LO QUE SUBE BAJA Y CON RAPIDEZ EXTREMA ; RISITOS SE ACABO LA FIESTA AHORA EMPIEZA LO BUENO; ANTIOQUIA MERECE UN DIRIGENTE CON GUEBAS Y QUE NO LE TIEMBLE LA MANO PARA ACABAR CON LA POLITIQUERÍA.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: