Acevedo se le enfrentó a Santos


Un trago amargo pasó el Presidente candidato en la visita que hizo a RCN Radio, invitado por el excelente combo de periodistas que dirige Yolanda Ruiz. El colega José Manuel Acevedo le tiró dos preguntas que desconcertaron y pusieron a gaguear a Santos. Una, por qué no asiste a los debates públicos. No respondió. Se fue por las nubes. Pero la más dura tenía que ver con una nota de La Silla Vacía, según la cual Santos se reunió con antiguos miembros del PIN. Y en Sucre, Yahir Acuña recibió con bombos y platillos a la fórmula “vice” Germán Vargas y también se reunió con el gerente de la campaña Roberto Prieto…

  •  ¿Cómo hacer política sin malas compañías?, le preguntó Acevedo. El Presidente candidato se descompuso y respondió más o menos así: – “Pregúnteles más bien a sus amigos del Centro Democrático, cuál es el acuerdo que firmaron con ese Partido que usted menciona”. Pero Acevedo, a lo que el periodista rápidamente le ripostó: – “Yo no tengo amigos en el Centro Democrático sino fuentes como en todos los partidos”. Santos tampoco respondió esta pregunta.

compartelo

2 thoughts on “Acevedo se le enfrentó a Santos

  1. Pingback: Edición 38 Mayo 11 de 2014 « Blog de Juan Paz

  2. riversidedeoccidente

    CONQUE MUY SANTOS NO? ESE ES EL GOBERNANTE QUE SEGUIRÁ MANDANDO EN EL PAÍS ; AMIGO RECAPACITEMOS ; DE VERDAD ESO ES LO QUE QUEREMOS PARA MANEJAR LA PATRIA Y LLEVARLA POR SENDAS DE PAZ Y DE PROGRESO?
    Si los demás son putas, nostras también; coño que buen orador; Juan Ma. me has convencido eres la tapa de mierda que tiene este país al borde del “prepucicio”, coño de ahí no salimos ni con la ayuda de la misma mafia.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: