A fuego leeento…


 

  • La descompuesta e intempestiva intervención por televisión del expresidente César Gaviria contra el expresidente Uribe, produjo muchas reacciones. Una de ellas la de un lector de El Reverbero: – “Que bueno que a Gaviria le guste la claridad. Que nos cuente a los colombianos por qué se guardó los narcocasetes del proceso 8.000 que le entregó Pastrana…”
  • Hay muchas molestias en la campaña en Antioquia del Presidente candidato Juan Manuel Santos, con Augusto Posada, a quienes algunos califican como “el destructor”. Es más, un dirigente que se hizo a un costado, le dijo a El Reverbero que “no quiero hacer parte de esa debacle”.
  • El Fiscal General Eduardo Montealegre se metió en el fuego cruzado de la campaña presidencial. Hasta el punto que ha merecido durísimas críticas en los medios.
  • Ya lo califican como “jefe de debate de la campaña por la reelección”. Y Paloma Valencia, senadora del CD soltó esta perlita: – “Se fue J. J. Rendón y llegó el Fiscal…”
  • Pero vean la pregunta que le lanzaron en Blu Radio: – ¿Quién le dijo al Fiscal que ser de ultraderecha o de ultraizquierda es estar por fuera de la ley”.
  • El senador electo José Obdulio Gaviria dijo que el fiscal Montealegre “no se mostró como un jurista sino como un político de baja estofa, dedicado a agredir a los contradictores de su jefe Juan Manuel Santos”. Todo por su afán de protagonismo.
  • Un twitter del periodista Mauricio Villegas. Qué pensaría Luis Carlos Galán de ver a sus hijos @juanmanuelgalan y @carlosfgalan del lado de sus verdugos. Paz en su tumba.
  • Entre empresarios y algunas personas cercanas al gobernador Fajardo, se comenta que Alonso Salazar será candidato a la Gobernación. Obvio, con el respaldo del Sindicato Antioqueño, dicen.
  • Y vean esta: Que ya están buscando la forma de salvar en la Procuraduría a Mauricio Valencia y a la cúpula de Infraestructura de la Gobernación, donde le ha ido muy bien a Fajardo con el famoso contrato minero…
  • Demasiada coincidencia: Pocas horas después de haberse sellado en Bogotá el pacto entre Santos y Petro, el Consejo de Estado concede las medidas cautelares al alcalde de Bogotá. Como decía un ciudadano de a pie: – “Ni siquiera disimulan”.
  • Comentan que los mejor ubicados ahora son los congresistas azules, por las últimas encuestas… Y que más de la mitad ya se ofrecieron a la campaña de Zuluaga.

compartelo

2 thoughts on “A fuego leeento…

  1. Pingback: Edición 38 Mayo 11 de 2014 « Blog de Juan Paz

  2. Parmenio Chávez Lara

    Sus comentarios sson de alto turmeque, pero para los de abajo ni medio centimo de importacia a pesar de que con el pueblo raso se legitiman en nuestra custionada democracia.. Todo lo que no sea de opulencia suaana disonante o no señor peiriodista.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: